Ante tanta oferta de productos capilares cómo sé cual elegir….?
Hay una oferta muy amplia de productos capilares en las farmacias, todos con formulaciones completas, buena galénica y principios activos indicados para cada necesidad, pero…..cómo saber por cual decantarme?
Nosotras te resolveremos todas tus dudas y te recomendaremos tu tratamiento personalizado para sacar todo el partido a tu cabello!
Para el cuidado diario es ideal una linea de fitocosmética basada en extractos vegetales. Apostamos por Klorane! NATURAL y EFICAZ.
Esta linea de productos capilares lleva muchos años en las boticas, teniendo un sello de confianza y seguridad y tradición añadido, pero lo mejor de todo es que no ha dejado de innovar y crear.
Cada año nos sorprende con un producto nuevo o con una mejora en formulación de alguno existente…..no deja de sorprendernos!!
Cada principio activo que utiliza esta linea de cuidado capilar extraido de la naturaleza tiene una aplicación para cada una de las necesidades de nuestro cabello y cuero cabelludo.
De momento vamos a darte unas pautas importantes:
1- Saber si tu cuero cabelludo es graso, normal o seco.
La manera más fácil de reconocerlo en tu día a día es ver si tu cabello se ensucia con rapidez, signo de la tendencia a generar grasa del cuero cabelludo. En este caso nuestra recomendación es utilizar un champú seborregulador, como el champú de Ortiga de Klorane.
Si es seco te recomendamos el champú de mango, y si es muy seco el de datil del desierto. Extractos muy nutritivos para dar confort a tu cuero cabelludo y nutrir tu cabello.
2- ¿Cabello teñido? El champú con extracto de Granada cuida el color de una forma natural.
3- ¿Sufres caída o tienes el cabello frágil? Champú de Quinina con vitamina B para dar fuerza al cabello y frenar caída.
4- ¿Falta de volumen? El champú con extracto de lino proporciona vitalidad y volúmen.
5- ¿Para toda la familia? El champú de Avena ideal para los más pequeños, muy calmante y extrasuave, ideal para uso diario de toda la famlia.
6- ¿Necesitas luminosidad? Sin duda el champú al extracto de Magnolia, aporta un brillo excepcional de una forma natural.
7- ¿Cuero cabelludo sensible y con picor? El champú al extracto de Peonía es calmante y reconfortante, al tiempo que ligero y no graso.
Y para los cabellos rubios el champú de camomila…un clásico que mantiene tus reflejos dorados vivos.
Y lo mejor de todo es que esta linea de productos capilares va mucho más allá de los champús……cremas suavizantes. mascarillas y tratamientos de día sin aclarado para cada tipo de cabello! No dejes de probarlos…..hay toda una gama por descubrir!
La máxima eficacia en el cuidado capilar con productos naturales y sensorialidad inigualables.
Teresa Manzanaro
TFarmacia